Nos escribe JL: “Ya llevo por estas tierras catalanas 9 días, ¡y lo que me queda! A ver si los aprovecho bien.

Estoy en una masía, en la comarca de Vic. Una temperatura envidiable y de la comida mejor no comentar nada (ni me váis a reconocer, je, je). Tranquilos que esta vez si que estoy haciendo deporte, sobre todo mucha BTT….

Aunque os parezca mentira ¡NUNCA HABÍA ESTADO EN EL NOU CAMP!
Imagino que a algunos no os dirá nada, a otros, los blanquillos, menos todavía, pero a los culés como yo, una sana envidia.
Sin duda fue un estupendo regalo de cumpleaños adelantado.”
Fuentes consultadas por Aneto nos apuntaron que la visita de tan ilustre culé les cogió por sorpresa a la directiva blaugrana de Rosell y cía, por lo que nadie acudió a rendir los honores que se merecía… aunque otros señalaron que no se descarta que la llegada precipitada de Messi desde Roma a la Ciudad Condal tuviera como último motivo el saludo a tan célebre admirador suyo…
Por lo que vemos en la foto, las tierras catalanas te están sentando bien y el ejercicio físico te hace más sutil….. Que disfrutes y el 18 te felicitaremos por tu cumple, al igual que a Goyovich.
Andrés Somoza, entrenador de benjamines y profe de la sala de estudio, nos dice que está pasando estos días visitando familiares en Gijón y Galicia. Nos manda una foto de A Coruña-Rias Baixas, y nos cuenta que alguna ración de pulpo, etc., cae con mucho gusto de vez en cuando. Ya tiene ganas de ver a sus jugadores para empezar la pretemporada. Un saludo de todos nosotros, también con ganas de verte de nuevo.
La tranquilidad que se respira en Aneto sin duda es motivada por la calma chicha propia del ferragosto zaragozano… pero sin duda también se debe a que Enrique Huracán Cuesta nos ha dejado unos días y está por Pamplona. Y está cambiadísimo… aquí le vemos en las fotos que nos manda recorriendo tramos del camino de Santiago y en Lourdes, donde encomendó a todo y a todos de Aneto… Te lo agradecemos.
Josete RdT y Javi Domínguez pasaron unos días en Bilbao y en los ratos libres aptovecharon para hacer ferratas, visitar el Guggenheim y llegarse hasta el Parque de Cabárceno (Cantabria). Pues ya sabéis que Javi es un entusiasta de la Zoología.
De Ismaelísimo (contracción de Ismael es malísimo) sabemos que está por Granada pero de momento no nos ha dicho ni mu. Será que está aún recuperando sus cuerdas vocales de los gritos y esfuerzos fónicos que hizo en Tramacastilla…
Y no nos podíamos olvidar de Lucas ¿que dónde está? Pues Lucas Muley está pasando unos días en…..¡¡¡Tramasierras!!! Y es que hay un refrán castellano que lo ilustra perfectamente “la cabra siempre tira al monte“. En este caso a Trama. Aprovecha para hacer excursiones y llevó la camiseta de Aneto hasta Francia, y recorrió los espectaculares y refrescantes lagos que rodean al Midi D’Ossau, que aparece al fondo. Lucas aprovechó para mejorar su francés notándosele un gran avance en la pronunciación, especialmente de la consonante “r” líquida francesa, etc. Muy pronto lo tendremos aqui dispuesto a liderar el equipo de 2º de ESO para la Futbol Cup.
Thats is all!

Un pensamiento sobre “Visita histórica: JL pone el pie por primera vez en el Camp Nou (Nos saludan los monitores de Aneto)”

  1. margarita dice:

    Pero qué bien se lo estan pasando todos este verano y cuánto nos alegramos.
    Anoche tuvimos noticias de Ismael ( que ha recuperado su voz) y también está muy entretenido por Chauchina con variadas excursiones a los montes cercanos, festivales y shows, tertulias con personas que cuentan cosas muy interesantes como fue una con el General Ramón Pardo de Santayana (que manda recuerdos), subidas al Veleta para ver la lluvia de estrellas del dia de San Lorenzo ( las llamadas lágrimas de San orenzo), estudio de las asignaturas del curso y del inglés para sus estudios universitarios, y un largo etc de cosas y deporte que hace sin parar y que no le dejan tiempo ni para llamarnos ni mandar fotos. Promete que traerá alguna foto cuando vuelva . Así que tenemos a todos los monitores muy ocupados cargando pilas para el nuevo curso en que Aneto va a estar a todp0e con tantas energías que estan acumulando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil