El pasado 29 de diciembre tuvo lugar en el CDM Almozara la primera edición de la Green Cup, un torneo de fútbol sala de categoría benjamín y alevín organizado por Aneto en colaboración con la ONG Cooperación Internacional. El objetivo principal del torneo era el de conseguir promover actitudes positivas entre jugadores, aficiones y todo el ecosistema deportivo, algo que durante el transcurso del mismo daría lugar constantemente.

Como novedad en un torneo de fútbol sala nacen las tarjetas verdes, las cuales podrían ser mostradas a cualquier jugador o a la propia afición, en caso de comportamiento positivo, generoso o solidario. La idea con esta iniciativa es aportar más valor al hecho de ser campeón, reconociendo no solo los méritos logrados sobre la pista en cuanto a resultados sino también en cuanto a comportamiento, tanto individual como colectivo.

Todos los clubs participantes en esta primera edición de la Green Cup demostraron unos valores deportivos sobresalientes, por encima de cualquier resultado adverso. Reconocer el buen hacer de todos estos equipos, desde el campeón tanto en la categoría alevín como en la benjamín, el Equipe Sport, como Boscos Deportivo, Deportivo Santa Isabel, CEIP Santo Domingo y el propio Aneto. Todos ellos hicieron que los aficionados al fútbol sala allí presentes disfrutásemos de buenos partidos, muchos goles, y un ambiente espectacular.

El ambiente logrado durante las 4 horas de torneo, incluso con los inconvenientes meteorológicos que impidieron hacer uso de las pistas exteriores, fue fantástico. Agradecer el comportamiento de todos los asistentes así como la de todos los voluntarios y personas participes en la organización de un torneo de 10.

Desde Aneto, queremos felicitar a todos los que nos han ayudado en la organización del evento, así como a todos los equipos y afición presentes. Os queremos dejar este vídeo a modo de resumen del torneo. Esperamos que os guste y que podamos volver a disfrutar pronto de una nueva edición de la Green Cup.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil