Ayer nos fuimos a dormir pronto para estar con las energías suficientes ya que la primera jornada se presentaba intensa. Nos hemos levantado media hora antes de todos los equipos (7.45 a.m.) para hacer un entrenamiento a cargo de nuestro entrenador físico Hugo Carvajal. Después de un buen desayuno, arreglar las habitaciones y una charla a cargo de Lucas, hemos hecho las alineaciones.

A las 12.30 ha empezado el partido. El ataque lo han protagonizado Sergio, Diego y Javi C. que han movido la defensa suficiente para que desde atrás nuestros centros golearan a placer (David y Rodri). Nuestra defensa dirigida por Nacho y catapultada por Goñi ha conseguido parar todos los ataques enemigos. Junto la fuerza se ha juntado la perspicacia, y hemos jugado con los fueras de juego a la perfección. Le han pitado al equipo contrario unas 5 veces. Los laterales han ido alternándose. Carmelo ha cortado a la perfección una contra que era un claro gol para el equipo contrario.  Juanmi ha roto el ataque del rival adelantándose a los jugadores. Germán y Javichu han jugado seguros en las distintas posiciones que han ocupado. Por su parte, Chema y Jaime, con sus corridas han provocado unos movimientos caóticos en la defensa contraria que han propiciado los goles de nuestro equipo. Todo esto gracias a la seguridad de nuestro portero, Jorge Broto.

Por la tarde, después de comer, hemos tenido tertulia, rosario y hemos participado la mayoría en la primera fase del SuperQuiz, dónde de los 6 equipos participantes, hemos quedado los segundos. Las primeras preguntas nos han pillado por sorpresa, como por ejemplo, qué instrumento tocaba Einstein. En la fase de las películas, hemos descubierto a bastantes cinéfilos entre los maños. Jaime se conoce la película “Los Miserables ” a la perfección, mientras que a Carmelo le va más la animación y la clavó en la pregunta de “Rompe Ralph”. A continuación, en la tercera fase, nuestro equipo destacó en las preguntas sobre los libros  de Erik, hijo de Arkhélan. Germán y Broto deben ir bien en comprensión lectora ya que acertaron en la mayoría de las preguntas. Una vez terminado el Quiz, nos hemos puesto a estudiar intensamente hasta la hora de merendar.

Un pensamiento sobre “Victoria del combinado aragonés en su primer encuentro: 2-0”

  1. Beatriz dice:

    Animo Chicos el campeonato es vuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil