Por la gran variedad de cosas que hemos hecho. Nos hemos levantado, y hemos tomado un buen desayuno (Josué ha puesto a prueba su equilibrio) compuesto de paté, jamón serrano, Nocilla, cereales, Colacao (ojo, con pepitas de chocolate incluidas), etc.

Una vez desayunados, nos hemos dirigido a la playa de La Mora, donde nos hemos bañado durante más de una hora en el mar. Josué y Miguel se han ganado el premio a los lanzadores de barro, con la consiguiente recompensa de una buen trago de agua salada a cargo de los demás. Hemos estado jugando al clásico AEIOU con una gran participación por parte de todos. Después nos hemos dirigido a una pista cercana donde hemos jugado un buen partido de fútbol. A destacar Miguel Ángel “Sergio Ramos”, que cortaba todos los balones de Andrés Z. (no acababa de conseguir hacer los caños que pretendía). Las vaselinas a Lucas han sido un éxito, en cambio Josué, que no se movía de portería, ha conseguido parar muchos balones.

Después de un baño en la piscina de la casa de Bernardo, hemos comido tallarines en dos versiones: a la carbonara por un lado, y con tomate, chorizo, jamón y bacon por el otro. De segundo un par de hamburguesas. No nos la habíamos acabado todavía cuando han aparecido una horda de avispas que nos han hecho la vida imposible. Andrés y Pablo han conseguido capturar dos con una vaso. Pero otras han venido al auxilio de sus hermanas ahuyentando a nuestros valientes. Miguel ha zanjado la cuestión con el spray antiavispas que ha aniquilado a todo bicho viviente.

La tarde ha empezado un una partida al Dixit, y una buena hora intensa de estudio. Después, hemos ido a Misa en el Santuario de la Virgen de Loreto, cercano a Tarragona. Antes de volver a casa para cenar nos hemos parado en el puerto de Tarragona donde hemos estado paseando sintiendo la agradable brisa marina. La temperatura está siendo genial.

La cena, compuesta de pizzas y pollo rebozado ha volado de la mesa. Acabamos el día jugando al Dictionary, juego divertido y entretenido.

Os ponemos unas fotos a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil