Podéis ver la clasificación de cada equipo, resultados de la jornada, calendario, etc. en la etiqueta ESCUELA FÚTBOL SALA de la cabecera de la web. La Federación la suele actualizar el martes noche/miércoles mañana.

Cadete Aneto 3 / Alpartir 4: No estuvimos muy finos en el partido. La verdad es que fue un partido con poca tension a excepción de los últimos minutos. Nos faltó intensidad, y no estábamos cómodos con balón, es más,  muy bloqueados. solo queda aplaudir al equipo contrario que con un plantel bastante bueno de jugadores y una defensa concentrada y contras rápidas supieron cómo hacernos daño. Seguiremos trabajando.

Infantil – Col. Romareda 1 / Aneto 2: Gran partido a un buen nivel de primero contra segundo, que no defraudó a la afición presente. A pesar de comenzar perdiendo, supimos levantarnos y remontarle a nuestro mayor rival. Hizimos un gran trabajo a lo largo del encuentroy obtuvimos nuestro premio… más líderes todavía. Destacamos a Leo que hizo un partido INCREIBLE y a Juanjosé nuestro portero:  sus enormes paradas nos dieron aliento para plantarle cara a Romareda, un digno rival.

Alevín A – Aneto 12/ Utebo 1: Partido al que, como coloquialmente se dice, llegamos con lo puesto, con solo cinco jugadores, aunque luego se pudo incorporar un sexto. A pesar de tan escaso plantel, demostramos nuestro potencial ofensivo que en otras ocasiones  hemos echado en falta y fuimos superiores en todo el momento de partido . Destacamos nuestro buen juego de equipo y de posesión y nuestro gran acierto goleador.

Alevín B – Col. Río Ebro 9 / Aneto 3: Nos encontramos a un equipo muy bien plantado en el campo, aunque nos adelantamos en el marcador, poco nos duró la alegría. Al descanso ya perdíamos por 4-1. Al comenzar el segundo tiempo, recortamos enseguida y nos pusimos 4-2, pero el control del equipo contrario no nos daba opciones, y no pudimos remediar el 9-3 final. A seguir trabajando y mejorando de cara al futuro. Peleamos mucho y los chicos lo dieron todo, pero recibimos  un buen meneo en el campo:  los contrarios eran de segundo año en la categoría, y nuestro portero Kevin volvía de una lesion de dos semanas, por lo que no estuvo al nivel acostumbrado.

Benjamín – Aneto 17 / Utebo 3: Un partido muy fácil que los resolvimos en la primera parte. Marcamos casi todos los integrantes del equipo e hicimos disfrutar a nuestra afición con nuestros goles y buen fútbol. Destacamos a Alessandro por su gran labor tanto en ataque como en defensa.

Iniciación – San Mateo 1 / Aneto 5: A pesar de empezar despistados con un gol en contra no más empezar, supimos reaccionar con nuestro juego hasta ponernos por delante al descanso. Ya en la segunda parte se vieron golazos como una jugada entre David y Jónatan, yÁngel de lanzamiento de falta. Destacamos el debut de un  buen fichaje, Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil