Podéis ver la clasificación de cada equipo, resultados de la jornada, calendario, etc. en la etiqueta ESCUELA FÚTBOL SALA de la cabecera de la web. La Federación la suele actualizar el martes noche/miércoles mañana.

Cadete DESCANSO

Infantil – Aneto 7 / El Pilar Maristas 3: Otra victoria que nos permite seguir líderes de grupo. Supimos desde el principio hacernos con el control del partido y no dar oportunidad alguna al rival. William con sus goles y Edson con sus paradas apuntalaron la victoria.

Alevín A – Aneto 4 / Avenida Alagón 4: Partido muy disputado al principio con ocasiones para ambos equipos en el que nosotros supimos aprovechar nuestras oportunidades y ponernos por delante 3 – 0. Luego el rival espabiló, acertó en casi todo lo que remataba y se adelantó 3 – 4. Por fin empatamos y en el arreón final no acertamos. Empate que sirve de lección para no confiarse y saber guardar la espalda en defensa.

Alevín B – Zuera 4 / Aneto 7: Partido dominado de principio a fin, donde pudimos ver una buena actuación de nuestro nuevo fichaje Mamadou, con dos goles y pases al hueco continuos, y un hat-trick de Fernando. Nuestro portero Kevin no pudo acudir por lesión y le suplieron perfectamente Enrique en la primera parte y Pablo en la segunda.

Benjamín – Col. Montecanal 0/ Aneto 15: Este partido aplazado por la lluvia lo jugamos el pasado  viernes en nuestro pabellón, y el resultado lo dice todo. El equipo rival peleó hasta el final pero nuestro acierto goleador fue determinante.

Benjamín – Aneto 4 / Col. Julián Nieto 1: En el partido del sábado nos enfrentamos al hasta entonces líder del grupo. Contamos con la baja inesperada de Carlos nuestro portero pero Esteban supo adaptarse a la posición de cancerbero, y solo en un despiste defensivo consiguieron hacerle un gol.  El portero rival tuvo trabajo casi continuo y paró mucho, pero no pudo evitar la derrota, justa según los méritos de uno y otro, fraguada en una asfixiante presión desde medio campo que continuamente les hacía perder el balón y propiciar nuestros ataques.

Iniciación – Col. Hijas de San José 5/ Aneto 4: Empezamos el partido muy enchufados, defendiendo y atacando y materializando nuestras ocasiones. No pasó lo mismo en la segunda parte donde parecía que el balón no quería entrar y tuvimos ocasiones de todo tipo (tiros al palo, paradas del portero y goles salvados por su defensa en la línea).  ¡Necesitamos un portero!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil