Cadete – Col. San Antonio 1 / Aneto 5:
Partido muy vistoso el jugado  el sábado en el colegio San Antonio.
Nuestros cadetes afrontaron el partido con convicción. Desde el primer minuto tomamos el peso del partido y con buenas internadas de Nacho, pases al milímetro de Carlos, la pausa de Jaime y el desborde de Guille tuvimos las primeras ocasiones.
Todos los jugadores jugaron a un nivel muy bueno. Javi jugo uno de sus mejores partidos que se le recuerdan en las canchas de Aneto, José,  pese a la inactividad esta semana en los entrenamientos estuvo en un buen nivel, Diego buscó paredes y fue muy vertical, distribuyendo mucho juego.
Dimos de nuevo la bienvenida a jugadores de la talla de Kevin Holguín, que aparte de marcar, jugó un buen partido en su debut este año,  lo mismo que Germán,  que tuvo sus minutos y fue de menos a más, encontrando  ese buen ritmo de competición al que nos tiene acostumbrados.
Por último nuestro  portero Kevin, que se lució en  tres intervenciones magníficas, las cuales nos salvaron de tener algun pequeño susto que nos pudiera poner nerviosos.

Estamos en la cabeza de la clasificación y esperamos no perder este rumbo y mantenernos ahí,  pensando partido a partido, demostrando que somos por juego, educación y ambiente los mejores.

Infantil – Aneto 11 / Minivaldefierro 3: Nos fuimos con buenas sensaciones porque jugamos un partido muy serio recuperando nuestro juego.También hay que decir que jugábamos contra el  último de la liga pero eso no nos quita nuestros meritos. Gran partido de Ismael que fue todo un Dani Alves por su banda y sus asistencias de gol fueron claves. Como decimos nosotros, vamos partido a partido, y a por la Liga.

Alevín A Aneto 3 / Vedruna 2Partido contra el líder, el cual era nuestra última oportunidad de poder seguir optando a la primera posición y así se demostró en el campo: vimos a un equipo plantado en el terreno de juego como un equipo serio y concentrado y sabiendo lo qe tenía que hacer en cada momento del partido. Cometimos muy pocos errores, muy seguros en defensa y ofensivamente activos. El rival también se mostró de muy buen nivel, no se rindió hasta el último momento pero pudimos con ellos y asegurar la victoria con un 3-2, para seguir optando al título.

Alevín B – Liceo Moliere 3 / Aneto 6: Partido contra los terceros, nuestros inmediatos perseguidores en liga, más facil de lo que se esperaba, y más contando con el resultado negativo obtenido en la ida. Pero lo cierto es que el equipo ha dado un salto de calidad y hemos mejorado mucho nuestro juego. Salimos muy serios y con ganas de hacer las cosas bien desde el principio, y así sucedió, a base de nuestro juego de pases nos adelantamos rápidamente en el marcador, y ya no perderíamos la ventaja durante todo el partido. Hemos conseguido una sólida defensa a base de trabajo, y se está notando.  De nuevo sin portero, Pablo M.Fran hicieron otra vez de cancerberos improvisados, y con una muy buena actuacion.  6-3 resultado final, que nos coloca líderes junto con Rio Ebro, con una ventaja importante frente al resto de equipos. ¡¡Vamos a por la liga!!

Benjamín – Aneto 9 / Vedruna 2: Primera parte que se nos atascó de tal manera que el miedo en el cuerpo nos lo metió el rival con su solidez.En la segunda parte empezamos a jugar de verdad y con nuestro juego y tres goles seguidos el rival perdió sus oportunidades de crearnos más problemas. Buen partido de Carlos nuestro portero, que nos salvó de unas cuantas que nos hubiesen llevado a perder un partido muy reñido en su primera mitad.

Iniciación – Boscos 10 / Aneto 4: Partido contra el líder, que se preveía dificil y así fue. Empezamos muy fuertes presionando encima de ellos, y la primera parte fue una locura un toma y daca de goles en las dos porterías y acabamos 5-4 en el descanso. El rival, al ver que les estábamos creando muchos problemas,  en la segunda parte cambió al portero y sacó su mejor jugador, pero nosotros no nos echamos atrás y fuimos a por ellos peleando y haciendo trabajar al portero rival.  Ellos a la contra nos metieron los goles que definieron el resultado demasiado abultado en contra, teniendo en cuenta los méritos de los dos conjuntos. Josen, el entrenador declaró al terminar: “Muy contento de cómo peleamos al líder y destacar al juego de equipo, que estuvo a la altura. Cada partido que pasa estoy más convencido de que podemos hacer buen papel en la Copa con este equipo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil