Interesantísima batalla la que se libró este viernes entre los diferentes ejércitos que guerrean en España.

Mientras que los equipos de Germán, Miguel Ángel y Diego, han adoptado una actitud más bien conservadora, los audaces Javichu y Nacho M. han optado por la audacia, y la jugada les ha salido muy bien.

Javichu ha conseguido conquistar dos provincias que estaban desguarnecidas expulsando de la zona al equipo de Miguel Ángel. Por tanto, ha creado una zona de dominio rojo que le va a servir para pasar a ser una potencia de primera magnitud en Castilla-León ya que domina 3 de las 9 provincias. Entre ellas está Valladolid, donde desde ella se puede alcanzar la mayor parte de esta histórica región.

Por otro lado, el equipo de Nacho M. ha sabido unir la audacia con la suerte consiguiendo conquistar las Baleares, Murcia y ¡Almería!. El equipo de Diego aún no se lo cree. Le han arrebatada una de sus queridas provincias de Andalucía en una operación estrella. Ellos han intentado arreglar la situación atacando Murcia, a la espalda de la vanguardia del ejercito verde. Afortunadamente, el equipo verde dejó una pequeña guarnición de caballería que ha sido suficiente para parar el débil ataque amarillo.

La semana que viene promete ser emocionante. Los verdes y amarillos acaban de declararse la guerra unilateralmente.

Por otro lado, el equipo rojo y el equipo blanco están acumulando ejército en sus fronteras de forma peligrosísima. La paz armada que se está forjando pronto estallará en un enfrentamiento sin precedentes en la tierra de los íberos.

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil