La guerra entre el equipo capitaneado por Diego G. y Nacho M. continúa. En esta jornada, el equipo amarillo ha conseguido recuperar sus posesiones perdidas, y además, controlar la provincia de Murcia. Junto con eso, se ha expandido por el norte llegando hasta Salamanca y exterminando a los verdes del norte de España. A su ataque brutal se ha añadido el equipo azul (capitaneado por Miguel Ángel B.) que literalmente ha partido Catalunya en dos y ha arrasado Lérida y la capital del Principado.

Por otro lado, en el norte de España parece que el equipo blanco empieza una moderada expansión. Ha conseguido conquistar una provincia a los azules, y otra a los rojos. También ha intentado un tímido ataque a la capital de Castilla León que casi consigue conquistarla (no estaba muy bien defendida pero ha resistido gracias a aliento de Javichu). El equipo rojo, después de una pasada jornada audaz en los ataques, se ha encerrado dentro de sus propias fronteras a la espera de conseguir más refuerzos en la próxima jornada. Con ello ha perdido una provincia, sin conseguir conquistar ninguna otra.

En conclusión, el equipo verde deberá plantearse que va a hacer la próxima partida ya que sólo, contra estos dos enemigos, es muy difícil que resista su envite. ¿Aliarse con los rojos? Otra buena opción sería pedir la colaboración del Germán (equipo blanco). Posee un territorio bastante fortificado en Soria con una fuerte caballería guarnecida por tres cañones. Él podría hacer mucho daño en la retaguardia del equipo azul, haciendo que Miguel Ángel se replantee este ataque indiscriminado a Catalunya. Por otro lado, Germán podría también molestar al todopoderoso equipo amarillo, que ya domina todo el sur de España y está lanzándose a la conquista del norte. Ya posee su primera provincia de Castilla León, y parece que le han entrado ganas de poseer las dos Castillas.

6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil