Todos los equipos a finales de agosto comienzan a calentar motores y preparar bien la temporada, que comenzará después del Pilar.

– el equipo cadete empezará la semana del 18 de agosto, con unas sesiones de preparación física que está preparando el nuevo entrenador, Richi Alvarado. Atentos los jugadores porque pronto se pondrá en contacto con vosotros para ver días y horas.

– Los demás equipos comenzarán la última semana de agosto y seguirán en septiembre, con los día y horarios que pronto anunciaremos.

– Entre las novedades para la temporada que viene, existe la posibilidad de formar un equipo juvenil y otro senior. Todos los interesados contactar con Ignacio, y según la demanda, lanzaremos estos dos nuevos equipos.

– La temporada se presenta apasionante: cuatro equipos tienen el listón muy alto por intentar revalidar los cuatro lideratos y los éxitos en la Copa. Y ya llaman a las puertas de Aneto nuevos jugadores para estar con nosotros la próxima liga: tres alevines, varios prebenjamines. Es el momento de que invitéis amigos y conocidos y hacer entre todos unos equipos campeones.

– Os dejamos un enlace del Periódico de Aragón, que nos hizo un reportaje del partido de Copa de benjamines Hno. Marx – Aneto (que ganamos en los penaltis) con 32 fotos….. ¡y nosotros sin saberlo!

http://www.elperiodicodearagon.com/galerias/juegosescolares/copa-consolacion-hermanos-marx-aneto-a-c-benjamin-serie-ii_46119.html?inicio=0&mosaico=off

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil