Es la hora de despertar, las 8:30 para los chicos, aunque para los monitores el reloj suena media hora antes para hacer un rato de oración. Lo primero, el desayuno para reponer fuerzas: leche con cola cao, cereales, tostadas, mermelada, sobaos…

A continuación la charla sobre valores y virtudes humanas y revisión de habitaciones donde se reparten los primeros “tramas” a quienes tienen la taquilla y la cama en perfecto orden.

A las 10:30 da comienzo el Campus de futbol y la competición de la Eurocopa. El primero tiene dos fases: una física dirigida por José Antonio Ferrer y otra de técnica y táctica con J.L. y sus ayudantes de 3º de ESO Pablo Valdezate, Martín Pons (entrenador de porteros), Edu Soria, Jonathan Campoverde y Pablo Jarque.

En cuanto a la Eurocopa se han disputado las finales por edades en la pista polideportiva del pueblo. Han destacado William Burgos, que se ha echado el equipo a la espalda, Ricardo Faura, motor del equipo, la garra y el coraje de Nacho Mojonero, los impresionantes paradones de Miguel Camín

A la 13:00 hemos asistido a la Santa Misa y a continuación han empezado los campeonatos de interior (damas, ajedrez, ping-pong).

Después de comer (espaguetis a la carbonara, albóndigas con tomate y piña) por grupos se han repasado puntos de catecismo que sirvieron para el concurso cultural donde además se les han preguntado cuestiones de la Eurocopa. Hay que resaltar los aciertos de Pablo Ferrer.

A continuación los acampados se han esmerado en la búsqueda de Aquiles, juego con dos partes, una por la tarde y otra por la noche, donde nuestros muchachos han tenido que dar lo mejor de sí mismos.

Como veis el primer día completo en el campamento ha estado lleno de emociones y aventuras.

Un pensamiento sobre “Primer día completo en Tramacastilla”

  1. margarita dice:

    Está claro que este es un gran y completo campamento y me alegro de que todos esteis dirfrutando tanto . Ánimo y adelante con el nuevo día. Desde los 40 grados de Zaragoza os envidiamos un poco y rezamos a la Virgen del Pilar para que todo marche tan bien como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil