Con ocasión de la Novena de la Inmaculada, celebraremos en Aneto la Santa Misa para todos los socios que quieran participar. El calendario de celebraciones será el siguiente:

 

Viernes 30: 8 pm

Sábado 1: 5.30 pm

Domingo 2: 1 pm

Lunes 3: 8 pm

Martes 4: 8 pm

Miércoles 5: 8 pm

Jueves 6: 8 pm

Viernes 7: 8 pm

Sábado 8: 5.30 pm

 

Para aquellos que lo deseen, durante la celebración habrá un sacerdote impartiendo el sacramento de la Penitencia.

 

Un pensamiento sobre “Novena de la Inmaculada en Aneto”

  1. Margarita dice:

    Gracias. Es una ocasión estupenda de unirnos todos en la Santa Misa. Me alegro que se celebre en Aneto porque así es más fácil que los estudiantes puedan asistir y para los padres también es una gran idea.
    Nosotros, Domingo y Margarita, tenemos solapado el triduo en honor a Santa Bárbara ( patrona de los artilleros) al que tenemos que asistir por devoción a la patrona de Domingo-artillero, porque yo(margarita) soy dama de Santa Bárbara, porque Domingo es quien organiza el evento y porque lo manda el Coronel. También os invitamos por si quereis o podeis venir. Será los días 1,2 y3 de Diciembre ( el 4 es Santa Bárbara) en la iglesia de San Fernando, en el CRM ( cuartel que hay enfrente de San Antonio de Padua) y el horario creo que es a las 7 de la tarde. Los que esteis interesados nos lo comunicais porque hay que avisar a la guardia de la puerta para que os dejen entrar ( por seguridad, ya que la iglesia está dentro del cuartel y residencia militar). Si no teneis nuestro teléfono, podeis llamar a Aneto donde lo tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil