NUEVOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTO, que cambian para tres equipos: INFANTIL, BENJAMÍN e INICIACIÓN. Quedan como sigue:

INFANTIL: martes de 18’30 a 19’30 en pabellón Duquesa y jueves de 18’30 a 19’30 en Pabellón Delicias (La Bombarda).

BENJAMÍN: martes y viernes de 17’45 a 18’45 en Pabellón Duquesa.

INICIACIÓN: jueves y viernes de 17’45 a 18’45 en Pabellón Duquesa.

JORNADA HISTÓRICA EL PASADO SÁBADO 11: En los tres años de la Escuela de fútbol no se había producido la feliz circunstancia de un pleno de victorias en la misma jornada, situación que aconteció el pasado sábado:

Iniciación: Moliere 0 / Aneto 16

Benjamín: Aneto 7 / Intersala Promises 5

Alevín B: Col. Miraflores 4 / Aneto 13

Alevín A: No se presentó el rival, el  Alfamén.

Infantil: Fundación San Valero 3 / Aneto 6

Cadete: Aneto 5 / La Anunciata 4.

Para ser honrados, en esta temporada la jornada 4 (30/XI) también batimos un récord por algo novedoso, que no nos había pasado nunca, pero esta vez negativo: perdimos los seis partidos….. Ahora que estamos jugando con los rivales de nuestro nivel, esperemos no perder el ritmo de victorias.

PAGO DE LA SEGUNDA PARTE DE LA FICHA.Es ahora en enero cuando se hace, lo cual os rogamos que sea lo más pronto posible para atender a los gastos.

CUIDAR LA PUNTUALIDAD Y BUSCAR FICHAJES: El sábado pasado, entre tanta victoria, a punto estuvimos de perder dos partidos porque a la hora del comienzo no estaban presentes el mínimo obligatorio exigido de jugadores: 5. Es bueno que cuidemos la puntualidad (estar 20 minutos antes del comienzo del partido) para calentar bien y que no haya sustos innecesarios para los entrenadores. Por lo mismo, es bueno avisar (lo hacéis siempre) que por el motivo que sea no va a asistir un jugador y así tenerlo en cuenta.

Unido a ello, como en esta época del año hay más posibilidades de imprevistos de enfermedad, etc. ¡qué bueno sería que aumentara la plantilla en INICIACIÓN y BENJAMÍN! Entre todos lo conseguiremos….

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil