Este sábado 15 de septiembre se celebra en el Santuario de Nuestra Señora de Torreciudad (cerca de Barbastro) una nueva edición, la 23, de la JORNADA MARIANA DE LA FAMILIA. Es un día de convivencia y encuentro de familias de toda España, en el que hay ofrendas a la Virgen, concursos, actuaciones musicales, entretenimiento para los más pequeños, etc…En definitiva una ocasión propicia para poner todas nuestras necesidades e intenciones, personales y familiares, bajo la poderosa intercesión de la Virgen.
Nos consta que muchas os estáis planteando acudir por vuestra cuenta, y un buen grupo ha reservado plaza en el autobús de Aneto, del que a continuación  os dejamos el horario.  El precio es de 12 euros por persona y cada familia pagará por un máximo de tres asistentes.
Después del acto central, la Santa Misa, que este año presidirá el Arzobispo de Valencia, D. Carlos Osoro Sierra, hemos quedado a comer juntos por la explanada, y os podéis sumar los que queráis.
HORARIO DEL AUTOBÚS DE ANETO (Coordinado por Manolo Pérez Luna y Manolo Pérez Plaza)

8’30 h. Salida (desde c/ Rioja, esquina con Lastanosa)

10’00 h. Tradicional almuerzo en Barbastro

10’30 h. Llegada a Torreciudad (visita al Santuario)

12’00 h. Actos de la Jornada Mariana

18’00 h. Regreso a Zaragoza
(Llegada aproximada a las 20’30 h.)

AVISO IMPORTANTE: La organización nos ha pedido a Aneto que coordinemos el tráfico de autobuses. Los que quieran colaborar como voluntarios, poneros en contacto con Adolfo Martín, lo más pronto posible (se tendrá una convivencia de viernes a domingo en El Poblado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil