2013-12-28 19.48.05Hemos recibido muchas Felicitaciones de Navidad, y aquí nos hacemos eco de algunas de ellas, pero todas tienen de corazón nuestro mayor agradecimiento.

Las más originales, y que seguro marcarán tendencia, son las que en la portada aparecen la propia familia: así han hecho los Valdezate-Pelegrín, los Galindo-Triguero y los López-Blanco/Granada, y las repoducimos aquí.

En el formato clásico de felicitación con motivos navideños en su portada nos llega la de la familia Ferrer-Pérez que nos desean “podamos hacer Navidad todos los días”; los Aznar-Calavia“pasad unos días de paz y alegría” ; los Muñoz Almazán “que se cumplan todos vuestros buenos deseos”; y Mary Carmen López “al club y a vosotros individualmente todo lo mejor en el próximo año 2014”.

Un saludo cariñoso “a los orcos de Aneto” lo recibimos de nuestros amigos de Añisclo (Huesca), con el deseo de que en este nuevo año podamos seguir haciendo planes conjuntos con ellos. Los mejores deseos para estas Fiestas y en el 2014 nos llegan de Jumara, Colina (Teruel), Glera (Logroño), Miraflores, Colegio Montearagón….

Y dejamos para el final las dos más poéticas, cada una en su estilo. Nos escriben el siguiente poema la familia Terraza-Pérez: Jesús, Hombre y Dios, / María, Virgen y Reina, / José, padre y guía. / ¡Cuánta grandeza en / familia tan humilde! / Acerquémonos a ellos, / gocemos con ellos, / vivamos con ellos… / Entonces será Navidad.

Y nuestro gran amigo de Huesca, ornitólogo que nos acompaña en los campamentos, Joaquín López, con su peculiar estilo nos dedica estos versos:

Felices Pascuas y Año Nuevo / yo les quiero desear / a la gente del club Aneto / que por Zaragoza está. /

Adolfo, Pablo,  Ignacio / villancicos cantarán / y otro de firma ilegible / este no sé qué hará. /

Que paséis días tranquilos / con paz y felicidad / que el resto de las cosas / por añadidura vendrán. /

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil