Podéis ver la clasificación de cada equipo, resultados de la jornada, calendario, etc. en la etiqueta ESCUELA FÚTBOL SALA de la cabecera de la web. La Federación la suele actualizar el martes noche/miércoles mañana.

Cadete Utebo 1 / Aneto 4: Esta crónica la ha elaborado integramente uno de los componentes del equipo, Guille Rey.

“Siempre se ha dicho que se juega como se entrena, y lo visto en el partido del sábado entre el Utebo y Aneto “cadetes” fue un fiel reflejo de ese refrán deportivo.

El partido fue un monólogo nuestro, con continuas combinaciones permutando las posiciones para que siempre hubiese un jugador nuestro libre de marca al que hacer llegar la pelota, y así, moviendo sin parar el balón, y los jugadores del Utebo mirando la pelota sin tener opciones de robarla, hasta que llegase la oportunidad de un pase de gol, fue transcurriendo el partido.

Así llegaron… hasta quince oportunidades que, unas veces por mala suerte, y otras por el acierto del portero del Utebo (el que más tocó el balón de su equipo, y eso quiere decir mucho), y algunas ocasiones porque el movimiento preferido de los jugadores del equipo contrario era meter su trasero hasta sacarnos del terreno de juego con la complicidad del árbitro.

El resultado final fue 4 a 1, que bien pudo ser un 10 a 0 perfectamente, si el árbitro hubiese pitado una clamorosa falta a Jaime que supuso un gol del Utebo en el último segundo del partido.

No se puede destacar a nadie en particular, porque Javi ha conseguido que seamos un EQUIPO, en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer, y el sábado cumplimos todos lo que se nos había encomendado.

La única pega es que si hubiésemos jugado así la primera fase de la liga, seguramente habríamos conseguido clasificarnos para la Fase I, pero llegamos varios jugadores nuevos a comienzo de temporada, hubo bajas sensibles, y los métodos del entrenador lógicamente no se adquieren por ciencia infusa, sino que requieren trabajo y tiempo, y eso es lo que hacemos los cadetes de Aneto; trabajar mucho en los entrenamientos, dirigidos por un entrenador que sabe muy bien lo que hace, y es el verdadero artífice de nuestro éxito.”

Infantil – Aneto 5 / ARAGON 2013-AT. 1: Rival de más entidad que el de la semana pasada y que nos puso en más apuros, pero el buen juego de todos, especialmente de Pedro y Edson, el portero, logró contrarrestarlo. Ahora toca preparar esta semana el partido contra el Romareda, uno de los equipos fuertes del grupo.

Alevín A – Col. Madre Vedruna 3 / Aneto 2 (viernes) Col. Pirineos Sagrado Corazón 3 / Aneto 2 (sábado): El mismo resultado para dos partidos muy parecidos. En ambos fuimos siempre por detrás en el marcador, con lo que supone ir a remolque de las circunstancias. Desplegamos un buen juego y tuvimos múltiples ocasiones, que no materializamos, mientras que nuestros rivales aprovecharon las suyas para alcanzar la victoria. Hay que mejorar nuestro acierto rematador de cara a la portería rival.

Alevín B – Col. Teresiano del Pilar 3 / Aneto 4: Dia lluvioso, suelo mojado y resbaladizo, con charcos. Empezamos como el campo, cuesta abajo, al encajar el primer gol, pero enseguida reaccionamos, remontando con dos goles, y asediando la porteria contraria, sin obtener mayor ventaja. Ellos llegaron pocas veces y acertaban.  Echamos de menos a nuestro portero titular, que se repone de una lesión, aunque el trabajo de  Pablo Martínez en la primera y de Fran  en la segunda fue aceptable.
Golazo de Mamadou para poner un 1 – 3 que tranquilizaba en el descanso. En la segunda parte teníamos el campo cuesta arriba y  mejoró nuestro  juego;  ellos, sin embargo, nos maracaron el 2 -3 y nos pusimos nerviosos.
En ese momento un Fernando omnipresente apareció con su acierto rematador y puso el cuarto con el que  matamos el partido.
Destacadas actuación de todos los componentes del equipo,  especialmente de Guille, que se reincorporaba al equipo por gripe, y de Pablo Franco.

Benjamín – Col. Liceo Europa 5/ Aneto 4: El encuentro quedó muy condicionado por nuestra falta de banquillo (por diversas circunstancias solo contamos con 5 jugadores), y hay que darles la enhorabuena porque se dejaron la piel en el campo. El rival tuvo más suerte que nosotros de cara a la portería y solo cabe felicitarle, y procurar que no volvamos a presentarnos a un partido con tanta escasez de jugadores.

Iniciación – DESCANSO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil