Aún con el recuerdo de Tramacastilla, nuestros monitores ya están recuperados para el trepidante club de verano que empezó ayer lunes con muchos participantes, la mitad de ellos ya asistentes al campamento. Comenzó el club por la mañana con un épico partido de voley en el patio, y por la tarde, dado el intenso calor con que nos acoge Zaragoza, fuimos a valdepinos a darnos un refrescante chapuzón, hacer un mini Rommel v Montgomery y jugar al pádel, deporte en el que Andrés Somoza fue el rey de la pista, como ya demostró en el pin pon en Tramacastilla.

Todavía os podéis apuntar los que queráis al club de verano, si no a todo, a planes sueltos (lo cual podéis anunciar llamando al club, o mandando un mensaje a esta entrada, precio 10 € por jornada), y por supuesto invitar a vuestros amigos…¡les hacéis un gran favor porque la diversión está garantizada!

MAÑANA MIÉRCOLES 10 por la mañana ( a partir de las 9’30) una hora de lectura, repaso, etc, y luego Torneo deportivo 3×3, con premios. Por la tarde iremos a partir de las 5 a Valdepinos  a darnos un chapuzón  y disputar una apasionante GUERRA DE GLOBOS DE AGUA made in Ismael. ¡os esperamos!

Un pensamiento sobre “Más de 20 participantes en el primer día del Club de verano”

  1. mañica dice:

    que frescor¡¡ con estos calores da gusto verlos, disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil