El pasado sábado 23 de junio varios padres voluntarios, bajo la guía de Enrique Cuesta y Manolo Ortiz, junto con los ayudantes Jonathan, Eduardo y Peter se propusieron (y lo lograron) pintar toda la zona del club juvenil, a la que le ha venido bien una nueva mano de pintura, pues es con mucho la zona más usada de Aneto, y por habitantes más inquietos y movidos.

A partir de las 10’30, con los monos de faena proporcionados por Cooperación  Internacional, los pintores se distribuyeron por parejas, ocupándose de su respectiva zona: Carlos y Manolo se encargaron de secretaría, Jhon Jairo y  Juan dejaron nueva la sala de reuniones, Gonzalo y Francisco hicieron lo mismo en la sala de estudio, Domingo y Juan se ocuparon de la sala de juegos, y Peter y su hijo terminaron la sala de ordenadores. Los ayudantes proporcionaban material a los operarios y se preocupaban de la limpieza de suelos y marcos.

El trabajo se acabó a media tarde, y en el medio día todos repusieron fuerzas con bebida fresca y exquisitos pinchos preparados por la Administración de Aneto.

Desde estas líneas damos las gracias a todos los participantes,  y seguramente repetiremos la experiencia con nuevas zonas, dado la eficacia de los ”padres-pintores” de Aneto.

3 pensamientos sobre “Los papás de Aneto pintan la primera planta del Club Juvenil”

  1. manuel ortiz dice:

    Fe de erratas:

    La sala de estudio la pintaron Gonzalo y Rubén.
    Francisco pintó la de ordenadores.

    Saludos
    Manolo

    1. admin dice:

      Pues aclarado el asunto, aquí dejamos constancia de la rectificación

  2. Elena dice:

    A todos felicidades por el esfuerzo.
    Eduardo muy bien y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil