Una vez más, los chicos de Aneto hemos comenzado el campamento de Tramacastilla. En total, somos más de 60 niños y monitores los que hemos desplegado el saco de dormir en el albergue. Tras un tranquilo viaje en un convoy de furgonetas y coches (muchas gracias a los padres que habéis colaborado) hemos llegado a nuestro destino con la ilusión de pasar unos días de campamento inolvidables. Y como las ilusiones dan hambre (y además eran casi las 2 de la tarde) hemos sacado los bocatas y comido a la sombra del albergue.

Una vez recuperadas las energías, nos hemos instalado en las habitaciones y alguno incluso ha deshecho algo de la maleta. Seguidamente hemos bajado a jugar al ping-pong y luego hemos tenido la primera charla de introducción al campamento.

Después, nos han repartido en los equipos de la competición (podéis verlos en las fotos). Cada equipo tiene un capitán (un chico de 1º de ESO) y un entrenador (un chico de 3º de ESO). Hemos jugado los primeros partidos de entrenamiento, sin puntuar: ha habido partidos de fútbol, voley, béisbol y balón prisionero. Antes de cenar, como los monitores estaban algo “subiditos” les hemos retado a unos partidos de fútbol para que sepan lo que es morder el polvo un poco. Bueno, al final nos hemos dejado ganar para que no se piquen y no se coman las chuches que nos tienen guardadas para el último día. Porque sabemos que las tienen… Si lo averiguamos, os lo contaremos mañana en otra entrada.

Después, de cenar hemos rezado el rosario y nos hemos ido al juego nocturno: “La caza de los héroes”, basado la historia de unos griegos que  hace mogollón de siglos deambulaban por la noche en los montes de Tramacastilla. A saber lo que andarían buscando…

 

Aquí tenéis algunas fotos de hoy:

Un pensamiento sobre “Los chicos de Aneto desembarcamos en Tramacastilla de Tena”

  1. margarita dice:

    Ya vemos que habeis comenzado muy bien el campamento de Tramacastilla y nos alegramos de que todo esté saliendo estupendamente. Además de los juegos ,charlas, formación y diversión, teneis que disfrutar del entorno natural incomparable en el que estais disfrutando de estos días. Nos gusta que nos informeis de todo lo que haceis , pues son unos campamentos maravillosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil