Ángel Leza senior en nombre de los junior nos escribe, manda saludos y nos cuentan su verano. ¡Muchas gracias por mandarnos tus noticias!: “Hola. Un saludo a los que hacéis la “Hoja semanal” de Aneto.

Ángel y Fran (con Pedro y Juan Pablo -futuros socios de Aneto- y la hermanita pequeña, Rocío) pasan estos dos meses en el pueblo de su abuela paterna, Herrera de los Navarros, a unos 70 km de Zaragoza. Ya falta poco para el regreso! En Zaragoza han recibido postales de los preceptores, y su padre (que suscribe estas líneas), se las ha hecho llegar. El año próximo daremos la dirección de aquí, y así llegará directamente. Qué fuerte!

El verano ha sido muy entretenido, con juegos, bicicleta, piscina, pesca de peces y cangrejos, cine infantil las noches de agosto y muchas cosas más. La semana próxima comienzan las fiestas patronales, pero solo podremos quedarnos los primeros días.

El verano, en fin, se nos ha pasado volando, con tantas cosas que hemos hecho. Esperamos ya la llegada del nuevo año académico. Por cierto, cuándo es la fiesta de comienzo de curso?

Os mandamos unas fotos con las bicicletas, delante de la puerta de la iglesia parroquial de Herrera de los Navarros.  Como veis, somos unos expertos 🙂

Un saludo y hasta pronto.

Ángel y Fran Leza (y Ángel Leza sr., que redactó este correo).

También nos ha escrito la madre de Jorge Arias y la de Luis Rama preguntando cuándo van a empezar los entrenamientos y las actividades del club. Mañana saldrá una entrada con todas las fechas. Han aparecido por el club alguna familia para hacer socio a su hijo en septiembre, y varios que quieren participar en los equipos de Aneto….¡No paramos ni en verano!

aneto_aquario_clubdeverano_Hnos Leza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil