Jugamos los 5 partidos en pabellón, y los 5 se saldaron con victorias…. Lo dicho: nos va el pabellón.

Cadete – Aneto 5 / Utebo 2:
Buen juego y seguimos en la senda de la victoria.  Desde el principio se vio quién iba a ser el dominador del juego porque con el calentamiento intenso nos pusimos las pilas. El equipo tenía el control del partido y tan solo en dos fallos puntuales de mal control o de bloqueo de ideas nos pudieron hacer daño.  Es algo que tenemos que tener en cuenta en los entrenamientos, ya que corrigiendo esos fallos puntuales podemos mejorar el bloque. Destacar la labor de todos los jugadores y sobre todo su creciente implicación.
Volviendo al partido, empezaron marcando ellos en una jugada de pase largo que no supimos controlar, y nos pillaron desprevenidos. Fueron llegando nuestros goles y 2-1 al final de la  primera parte.
Ya en la segunda nos empataron en una contra errada por nosotros, que la contrarrestaron bien al tener chavales rápidos.
Tras una falta marcamos el tercer gol, que nos dio la tranquilidad ante tanta ocasión favorable desperdiciada. Ya los dos goles restantes llegaron en un momento donde el otro equipo había perdido la concentración y lo supimos aprovechar.
Tres puntos más al casillero, y el sábado que viene nos vamos a Alpartir a seguir luchando por el liderato.

Infantil – Aragón 2013 AT 4 / Aneto 8: Sin duda la mejor primera parte que hemos hecho en la liga. Willian fue un ciclón que arrasó con todo. Todos sus disparos entraron y desquiciamos al rival con nuestras oportunidades. La segunda parte trajo una relajación que supuso fallos enormes y que supone un serio toque de atención. Gran partido de Leo y Luis Alfonso.

Alevín A Aneto 5 / Pirineos Sagrado Corazón 2Partido, como el de la jornada anterior, en el que nos jugábamos una gran parte de la temporada. Estábamos concienzados de que no iba a ser un partido fácil para el equipo y este respondió como en las grandes citas. Encuentro controlado siempre porque en todo momento estuvimos por delante en el marcador, pero por unos errores nuestros el rival pudo acercarse a nosotros aunque nunca con peligro para la victoria. Con ella subimos de posición hasta la segunda, empatados con el primero, y seguimos con opciones al titulo.

Alevín B – Aneto 7 / Teresiano del Pilar 6: Partido muy complicado, donde tuvimos un rival muy serio. Empezamos muy bien con dos goles de Enrique pero la confianza nos jugó una mala pasada y nos llegaron a remontar, y la primera parte acabamos empate. La segunda parte fue más de lo mismo, un partido loco donde había goles y ocasiones en las dos porterías… En resumen un partido muy igualado pero que en una contra en el último minuto metió Enrique la puntera y acabó con el gol de la victoria. Fue un partidazo entre los dos equipos, a los que las aficiones despidieron por igual con aplausos por la emoción y el juego demostrados.

Benjamín – Aneto 6 / Liceo Europa 0: Un partido bastante fácil en el que esperábamos muchas dificultades del rival.  Supimos imponer nuestro ritmo y juego y así es difícil que las cosas se tuerzan. .En pocos minutos les dejamos sin oportunidad y nuestros goles fueron cayendo como una los. Alessandro sin duda fue nuestro pilar,  el cual  con sus tiros hizo lo que nadie puede hacer, desarbolar a un gran equipo.

Iniciación – DESCANSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil