Cadete – DESCANSO

Infantil – Col. El Pilar 2 / Aneto 12: Nos atascamos mucho en la primera parte, de manera que no supimos aprovecharnos de que ellos tenían un solo cambio.  El descanso  parece que nos cambió el chip por completo de cara a la segunda parte. Volvimos a hacer nuestro juego y fueron entrando los goles con gran facilidad. Gran partido de Aarón y Pedro Zazurca.

Alevín A Alagón 3 / Aneto 6: Partido que resultó como esperábamos, duro,  costoso y con un arbitro no muy dispuesto a dejar jugar. Supimos adelantarnos en el marcador pero ellos rápidamente nos remontaron y nos fuimos al descanso con una derrota momentánea. Volvimos del descanso con las pilas cargadas y, demostrando nuestra calidad,  supimos ganar el partido por un 6-3 al final.

Alevín B – Aneto 9 / Zuera 0: Partido controlado de principio a fin contra el último clasificado. Nos adelantamos muy pronto en el marcador, y en ningún momento peligró nuestra ventaja, al reves, iba aumentando con el paso de los minutos. Destacada actuacion de todos los componentes del equipo, que dio continuidad al buen juego de pases que pretendemos. La noticia es que logramos no encajar gol, gracias a la soberbia actuacion de nuestro portero Kevin, que sacó 3 mano a mano. Meritoria actuación también de Guille, que consiguió anotar 4 tantos, uno de ellos de muy bella factura, en tiro de falta por la escuadra. Esperamos que este resultado nos dé un empujon y una dosis extra de motivacion, que vamos a necesitar en este tramo final de temporada. De momento vamos segundos, a 2 puntos del primero, y contando con el empate de Fabara a expensas de lo que dictamine la federación.  Ahora empieza lo bueno, cada partido será perder la liga o seguir en la pomada …. esperamos estar a la altura.

Benjamín – Col. Julián Nieto 2 / Aneto 2: El mejor partido que hemos disputado en la liga y encima contra otro equipazo como el nuestro. Supimos desesperarlos en la primera parte y aguantarles muy bien, lo cual nos sirvió para irnos 1-2 ganando al descanso. La segunda parte tuvimos menos suerte pero demostramos el valor de jugarles de tú a tú a un rival, en el cual su portero fue nuestra pesadilla. Al final un justo empate y gran partido de todo el equipo.

Iniciación – Aneto 9 / Col. Hijas de San José 0: Jugamos uno de los partidos más completos de la temporada. Empezamos fuertes presionando la salida de balón y ahí es donde fueron viniendo los goles. Durante todo el partido jugamos en su campo presionando y nuestro portero no tuvo apenas trabajo en todo el partido. La segunda parte salimos igual, yendo a por ellos en su campo y acabamos imponiendo  nuestro ritmo en pases y jugadas. Destacar a Javier y David,entre los dos metieron 5 goles con jugadas muy entrelazadas. Vamos pletóricos de moral a jugar el próximo partido contra el  líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil