Nos gustaría saber si hay gente interesada en tener clases de inglés durante el “Club de verano”. Estas clases correrán a cargo de Catlin, profesor nativo de Estados Unidos que ya ha impartido inglés este año en Aneto. El precio de las sesiones o clases no está incluido en el club de verano. Dependiendo de la demanda, se organizarán los grupos por niveles. El objetivo principal es hablar, la práctica del inglés hablado y ser capaz de entender situaciones sencillas.

Por favor, las familias interesadas, dejad un mensaje de contestación en esta misma entrada, indicando vuestro nombre y señalando aquellos aspectos que más os interesen y en los que querríais que incidiéramos más. Muchas gracias.

 

2 pensamientos sobre “Inglés durante el “Club de verano””

  1. Santiago Esteban dice:

    Hola, me parece una idea genial y nosotros si sale grupo lo apuntaremos. Lo que a el creemos que le interesa es reforzar la conversacion y alguna estructura gramatical. Vamos, reforzar lo aprendido para ir bien el proximo curso.
    Gracias y un Saludo.

  2. santi dice:

    Perfecto, Santiago. Para que salga adelante también es importante que vosotros mismos le deis publicidad con amigos de los chicos y familias conocidas. Iremos informando. un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil