Todos los chavales del Club ya están preparando sus disfraces para la Fiesta del Terror. Os ponemos a continuación algunas ideas para haceros la tarea más fácil.

Disfraz de zombi

fiestadelterror2012_IMG_7212Para hacer un disfraz de zombi necesitamos lo siguiente:

  1. Vaqueros u otro pantalón viejo
  2. Camiseta grande y blanca
  3. Una peluca

Al vaquero podemos hacerle unos cortes y además, meterlo unos días antes en barro para ensuciarlo y que dejarlo a secar. La camiseta se puede manchar de sangre (más adelante explicamos cómo fabricar sangre) y hacerle algunos cortes. Si conseguimos que haya algunas tiras encima del vaquero quedará muy bien. Podemos hacer una línea de sangre en la parte de atrás de la camiseta y/o meterla en barro para que parezca que el zombi sale de una tumba. Los ojos los podemos pintar con tonos oscuros y la cara blanca. Además, podemos hacerle alguna cicatriz en la cara que quedará muy bien. Añadiendo una peluca el chico quedará muy “guapo”.

Fabricación de sangre fresca

Es muy sencillo, preparamos sangre falsa con tinte de alimentos rojo, azúcar y agua hasta conseguir textura y color deseado.  A la hora de manchar la ropa podemos ayudarnos de un pincel y de algodones para conseguir textura y demás. Si añadimos más azucar o incluso un poco de harina hacemos sangre falta espesa y podemos hacernos en la cabeza (pegado al pelo) algunos pegotes de sangre seca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil