El viaje de ida transcurrió plácidamente. Paramos a mitad de camino en Toledo, donde pudimos ver el centro de la ciudad y el Museo del Ejército que gustó a todo el mundo.

A la mañana siguiente nos levantamos con la emoción de los partidos de fútbol que iban a venir. Los 4 partidos que jugamos se saldaron con 4 victorias. En los dos últimos partidos sufrimos más. Uno, porque al principio los goles no acababan de entrar. Y en otro, por que nos empataron 1-1. Finalmente, con un gol en los últimos minutos, conseguimos la victoria 2-1. Por la tarde el concurso cultural tuvimos mala suerte. A pesar de ir segundos durante todo el rato, al final, en el último lance, los terceros nos adelantaron. A ver si hoy, con el Scategorix conseguimos la primera plaza y nos metemos de lleno con posibilidades de ganar el cultural.

Scalextric tampoco hemos arrasado. Sólo tres de nuestros chicos han pasado a la siguiente ronda. Esperamos que uno de estos tres llegue a la final, y de esta forma podamos tener posibilidades de obtener un trofeo en esta disciplina, y opción a la copa combinada (que premia al equipo mejor, y más equilibrado en todo).

Por la noche jugamos al Rommel y Montgomery. Nos juntamos con 3 clubes más para formar un ejército aguerrido que consiguió ganar la batalla. Ha destacar a nuestros amigos de Cyara, ya que en gran parte el mérito de la victoria fue de ellos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil