Este fin de semana ha estado lleno de acontecimientos.

En primer lugar, las familias de Aneto han ido visitando el oratorio para dar a la Virgen una ofrenda de flores.

El viernes amaneció con todo el club lleno de carteles, pancartas y recortes de periódico con el gran acontecimiento del día: el 40 cumpleaños de Ricardo Parra. Su celebración se prolongó hasta el domingo. Por la tarde tuvimos maquetismo con Josete, los mayores triangular de futbito, y después partido de balón prisionero. Los escudos volaron.

El sábado por la mañana empezó una pequeña convivencia de estudio para los de 1º de ESO. Casi llegaron a las 4 horas de estudio. Para comer nos fuimos a Garrapinillos, donde después de comer y partido de pádel (a destacar la calidad de Sergio, amigo de Germán) nos dimos un baño. A las 6.30 desembarcaron los amigos de Jaime G. y Danny, que disputaron un Rommel y Montgomery después de una muy buena merienda (con pastel de chuches incluido). Su estratega (Fernando) consiguió una merecida victoria en la primera ronda, y un empate in extremis (a punto de ser capturada su bandera) que despertó bastantes suspicacias. Para terminar, lluvia de escudos en el patio interior (entre ellos bastantes escudos falsos, cosa que no gustó a Jon).

El domingo tuvimos la celebración de Ricardo con una excelente paella a cargo de Manolo O. y un show donde hubo de todo: desde números super graciosos como el de Ben-Hur, hasta relatos entrañables de la adolescencia y juventud de Ricardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil