…Y el día amaneció espléndido para acoger a todas las familias de los acampados que nos iban a visitar. A partir de las 11:30 en medio del deporte fueron llegando y saludando a sus hijos. A continuación asistimos a la Santa Misa, abarrotando completamente el oratorio, la sala de estar y casi el porche de entrada, dadas las casi 200 personas que nos hallábamos presentes.

Después el campamento obsequió a los presentes con un aperitivo. La mayoría de los asistentes optaron por quedarse a comer en las propias instalaciones, con la oportunidad de ver en directo la victoria de Fernando Alonso. Tras una animada sobremesa, disputamos el campeonato familiar de ping-pong padres-hijos, con unos intensos y emocionantes partidos. Se llevaron las medallas las familias Catalán Bernal y Bahillo Pérez. La tarde discurría plácida y fresca, propicia para la tertulia, el comentario y el descanso. Casi sin darnos cuenta se hacía la hora de volver a casa. Aquí os dejamos un testimonio gráfico que, según nos consta será apreciado por nuestro público.

Un pensamiento sobre “Fiesta de las familias”

  1. margarita dice:

    !Qué día tan bueno nos hizo y qué bien lo pasamos todas las familias de nuevo juntos en este lugar tan espléndido como es Tramacastilla! Gracias a todos los monitores por prepararnos una acogida tan agradable y hacernos partícipes de vuestra compañía y amabilidad, de forma que participamos un poco también en este formidable campamento que entre todos realizais y que ningún chico quiere que se acabe. También a los padres nos dieron ganas de quedarnos. Así que, esperamos que sigais disfrutando mucho .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil