Podéis ver la clasificación de cada equipo, resultados de la jornada, calendario, etc. en la etiqueta ESCUELA FÚTBOL SALA de la cabecera de la web o en los banner de la izquierda. La Federación la suele actualizar el martes noche/miércoles mañana.

Cadete Alfamén 7 / Aneto 0: Partido frenético.  El encuentro fue un correcalles en la primera parte. Tan solo en los prineros minutos se tuvo algo de respiro, ya que empezamos algo dormidos.  Ambos equipos fallábamos ocasiones clamorosas, sobre todo el visitante:  tuvimos dos mano a mano contra el portero que no materializamos, una por imprecisión y otra por no seguir la jugada. Al descanso 1-0 en contra. La segunda parte la empezamos muy bien,   combinando y llegando, pero estaba visto de que ayer no era el día. Dos contras con sendos goles nos llevaron a perder la moral y a resignarnos. Por el minuto 10 de la segunda parte terminó nuestro partido y nuestra moral, y nos limitamos a bajar los brazos. Tenemos que aceptar que estas cosas pasan. Toca levantarse y ya pensar en el próximo rival, colegio La Anunciata, sacar allí los tres puntos, para así coger ese último tren por la lucha del campeonato.

Infantil – DESCANSO

Alevín A – El Trébol 1 / Aneto 7: Partido fácil y cómodo al que llegábamos con algunas dudas por  las muchas bajas, aunque con  ganas de seguir sumando.  El rival fue para nosotros de buena suerte y el partido se resume en cómo poco a poco iban cayendo los goles hasta el resultado final a favor de 1-7.

Alevín B – Aneto 5/ Colegio Josefa Amar y Borbón 4: Remontada increíble. Empezamos bastante espesos; aunque doninando, no hacíamos ocasiones claras, y ellos nos cogieron desprevenidos tres veces a la contra. Al descanso perdíamos 1-3. Y en la jugada inicial nos marcan el cuarto, pero algo cambió. Empezó nuestro ataque en tromba pasando por encima del rival con un juego de pases, balones al hueco, jugadas individuales… Y fueron cayendo un gol tras otro hasta el ansiado 5-4. Ojalá jugásemos todos los partidos como en esta segunda parte, para gozo de nuestra afición que disfrutó de lo lindo.

Benjamín – Col. Romareda 1 / Aneto 8: Partido fácil,  que supimos resolverlo en apenas 15 minutos… Disfrutamos con las  buenas jugadas del equipo, pero lo mejor es que nos fuimos con buenas sensaciones de cara al próximo sábado, donde nos enfrentamos a uno de los rivales más directos, el Intersala Promises de La Cartuja. Gran partido de Musaab, que logró un  hat trick.

Iniciación – Aneto 7 / La Jota 1: ¡La  jornada de descanso en liga hace quince días nos ha ido bien! A partir de ahí dos victorias en dos encuentros. El del sábado fue un partido que dominamos de principio a fin, cada jugada que teníamos era ocasión clara de gol, hasta que llegaron los tres primeros goles de jugadas de córner ensayadas.  Y la segunda parte, con el resultado a favor, fue más tranquila. Destacar el buen juego de todo el equipo, ya que los de inicio cumplieron a la perfección y todos los cambios funcionaron…. y a seguir con la racha de victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil