enjuve campeonato anet

La convivencia de Semana Santa para los mayores tendrá lugar dentro de dos semanas. Aquí os dejamos algunos datos de la convivencia.

 

Lugar: El Poblado (El Grado)
Fechas: del 14 al 20 de abril de 2014

Salida: Lunes 14 por la mañana, a las 9.30h.

Regreso: Domingo 20 de abril a mediodía.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CONVIVENCIA

Los mayores de Aneto participarán en el Encuentro de Clubes Juveniles (ENJUVE) que tendrá lugar en El Poblado.  Se trata de un encuentro con clubes juveniles de todas partes de España, donde se presentarán iniciativas solidarias, viviremos la Semana Santa asistiendo a los oficios en el Santuario de Torreciudad y conviviremos con gente de clubes de otras ciudades.

Como es tradicional, también participaremos en el Torneo de Fútbol Sala. Este año, el equipo de Aneto aspirará de nuevo al título de campeón que ya consiguió hace dos años. Además, un equipo de hinchas de Aneto inasequibles al desaliento volverá a ganar (o eso afirman sus integrantes) el premio a la mejor afición. ¡Aúpa Aneto!

El primer día haremos una excursión a la montaña antes de llegar al Poblado por la noche. Se trata de una salida senderista sencilla, asequible a todo el mundo.

El campeonato de fútbol sala tendrá lugar del martes 15 al sábado 19 de abril de 2014. Ordinariamente, los partidos serán por la mañana. Por la tarde habrá tiempo para hacer otras cosas (tertulias, charlas, estudiar, asistir a los oficios, etc.). También se podrá asistir a las proyecciones del Certamen de Cortometrajes Solidarios y participar en el festival del sábado por la noche.

 

COSAS PARA LLEVAR

 

– Comida y merienda del primer día.

– Botas de monte y ropa adecuada para la excursión del primer día (iremos a la Sierra de Guara). Pasaremos entre ríos y barrancos. Traer bañador por si acaso…

 

Ropa de deporte:

    ZAPATILLAS o BOTAS DE FÚTBOL SALA: llevar botas de fútbol de suela lisa, pero, si tienes,  puedes traer además las de tacos: puede que juguemos un partido de sala sobre hierba).

    Durante los partidos, llevaremos la equipación roja de Aneto, pero es conveniente traer medias, pantalón corto y camiseta. Si tienes la equipación de liga de Aneto (la negra y amarilla) tráela también.

Libros para estudiar (habrá tiempo para hacerlo).

Pijama, toalla y útiles de aseo (no hace falta llevar saco de dormir).

Ropa elegante para ir a los oficios de Semana Santa (si tienes chaqueta y corbata o traje, tráetelo)

Mochila para la excursión del primer día (y si tienes, botas de monte).

Si vas a formar parte del equipo de “hinchas”: pregúntale a Ismael Aznar.

IMPORTANTE: DOCUMENTACIÓN PERSONAL

Tienes que traer: DNI original (Sin el DNI no se puede participar en el campeonato: tampoco sirven fotocopias) y Tarjeta Sanitaria. Si lo tienes, traer también Carnet de Estudiante o similar (viene bien si se hace alguna visita cultural).

Coste de la convivencia: 230€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil