partido muy disputado

En el partido adelantado a la jornada, los benjamines consiguieron romper su racha de tres derrotas seguidas y volver a saborear la victoria. Si esta se produce en el último suspiro, después de remontar por tres veces un marcador adverso, aún sabe más a gloria.

Comenzó el partido a un ritmo lento, en el que dominábamos pero sin materializar las ocasiones. El rival se adelantó merced a una falta muy bien ejecutada, por toda la escuadra, y ello nos despertó. En dos ataques seguidos le dimos la vuelta al resultado y así llegó el descanso. La segunda parte transcurrió con dominio alterno hasta que llegamos a los tres últimos minutos. Ellos nos vuelven a empatar de falta y luego cada equipo casi sin respiro marca un gol, hasta que en el último suspiro y después de un tiro al poste Kenneth consigue el 4 a 3 definitivo

APUNTES FINALES:

1- Bravo por la afición: animó a los jugadores, aplaudió las paradas, celebró los goles, en definitiva, llevó al equipo a la victoria.

2- Bien está que lo jugadores celebren los goles, pero siempre con respeto al contrario.

3- Al árbitro le dejamos en paz, aunque se equivoque o no vea alguna jugada como a nosotros nos parece.

5 pensamientos sobre “Emocionante victoria de benjamines”

  1. July dice:

    Estoy de acuerdo en respetar al adversario, aunque si se provoca de mala manera y de forma hostil quien se atreve a quedarse callado?. Sólo Dios lo haría porque en la tierra, dificil.

  2. July dice:

    Al árbitro se lo deja siempre en paz, la libertad de expresión es un derecho de todos. Pero lo más importante es disfrutar y compartir entre amigos y la familia, buenos momentos.

  3. German dice:

    Sería gratificante para los niños conocer sus goles, que tanto esfuerzo les ha costado materializar, en una tabla, etc.. Supongo sería motivador y una forma de reconocer por parte de los directivos de Aneto lo que están haciendo por su equipo.

  4. José Manuel LC dice:

    Lo que comenta German me parece genial idea…de hecho yo ya lo realizo desde que empece a entrenar la temporada pasada en Aneto.Este año todo lo relacionado con los Alevines lo tengo controlado,yo al ser su entrenador,y tengo creada una base de datos de excell en mi ordenador dónde apunto los resultados,clasificaciones,tablas de goles y goleadores…asi que todo aquella persona,jugador o familia del club que tenga interés en la evolución del equipo al que entreno sabeis perfectamente que podeis pedirmelo y os lo mando semanalmente la base actualizada y las actas via email.
    Y si es necesario,me ofrezco a llevar este tema en el club en sus diferentes equipos.

    1. admin dice:

      Pues te tomamos la palabra José Manuel: a partir de la 2ª fase de la liga en enero, te pasaremos las actas y los datos de goleadores, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil