A falta de una jornada el Infantil y el Alevín B ya reinan en lo más alto. Y en la próxima podrían unírsele tres equipos más. Ha sido la pasada una buena jornada para las avispas.

Cadete – Alpartir 3 / Aneto 2:
Un partido un tanto flojo por nuestra parte. Quizás por la poca intensidad nuestra en los minutos clave.
La primera parte fue muy seria,  sabiendo que no podíamos cometer errores. Buen juego aunque perdonamos mucho, tan solo 1-0 en la primera parte con gol  de Kevin tras un buen pase de Javi Muñoz.
En la segunda parte todo cambió. Nos presionaron y eso nos puso nerviosos y empezamos a sumar errores que evidentemente estos equipos no perdonan. Pese a ello hicimos un segundo gol con una buena combinación,  pero por lo visto fue solo una jugada aislada.
En los minutos finales ellos fueron más intensos y se llevó la victoria quien más la deseó.
Esperamos terminar esta liga en la última jornada con buen sabor de boca para recuperar sensaciones en la Copa, y además, mientras haya posibilidades en la liga, mantendremos la esperanza.

Infantil –Aneto 7 / Romareda 4Nuestra motivacion, entusiasmo y  ganas de ser campeones nos hizo jugar el mejor partido de la temporada y conseguir llevarnos la liga. Hay que reconocer  que Romareda tuvo más posesión de balón, pero nosotros aprovechamos todas las oportunidades de gol. William tuvo su día y fue nuestro pilar junto a Josué, que en defensa fue el más importante. Solo queda felicitar a los chavales y pedirles un esfurzo final para poder hacer una gran papel en la Copa.

Alevín A

Alevín B – Aneto 10 / Río Ebro 4: El partido más esperado de la temporada. Primero contra segundo,  ganar suponía ganar el campeonato y perder, perderlo. Empezaron nuestros rivales aguantando atrás y cogiéndonos a la contra, así se adelantaron. Pero respondimos  a su contención con desmarques por bandas y balones a la espalda, acompañado todo ello de una presión intensa a su defensa que les impedía sacar el balón jugado. Poco a poco nos hicimos con el control del partido, hasta conseguir una ventaja de 5-2 al descanso.

La segunda parte transcurrió en la misma línea que la primera, ellos intentaban jugar pero nosotros con nuestra presión robábamos balones en su campo, y mantuvimos la ventaja en el marcador. Derroche de físico por parte de todos, y destacada actuacion de Ángel, que marcó 6 goles como 6 soles para ganar el partido. Enhorabuena a todos, en esta segunda vuelta nos hemos esforzado mucho, tanto en los partidos como en los entrenamientos y ahora a disfrutar del fruto del trabajo: ¡¡ el exito!!
Guillermo: abrió la lata con su gol y fijó muy bien a los defensas.
Fernando: buen reparto del juego, y presión asfixiante al contrario en su campo.
Kevin: no tuvo que intervenir mucho, y cuando lo hizo, se mostró seguro.
Adrian: en constante progresión, con un mayor control de pelota, y un buen posicionamiento en el campo.
Pablo Franco:  Fue atrevido en ataque e intentó conseguir gol.
Enrique:  esta vez su juego pecó de  anarquía, pero también hay que reconocerlo,  es más efectivo que la pizarra.
Fran: muy pillo arriba y peleando contra chicos mayores de edad, que le sacaban dos cabezas… encima metió el gol de la tranquilidad.
Ángel: sin palabras, sólido atrás y con un lanzamisiles en la pierna derecha, metió 6 goles que bien valen una liga.
Bryan:  muy bien colocado atrás, no se le iba nadie, lo cual da mucha seguridad defensiva al equipo.

Benjamín – Utebo 0 / Aneto 11: Jugamos un partido muy tranquilo para lo que esperábamos a priori. Fueron claves nuestros tiros exteriores ya que 7 de nuestros 11 goles fueron desde fuera del area. Carlos, nuestro portero, apenas tuvo trabajo y lo poco que tuvo que intervenir lo hizo francamente bien. Ahora a por nuestro último partido y a por la liga.

Iniciación – Aneto 4 / San Mateo 5Un partido donde nos dimos cuenta de que ningún rival va a ser fácil de cara a la copa. Empezamos dormidos y confiados y hasta que no nos dieron el primer susto con un gol, no empezamos a jugar con nuestro juego, y así fue que al descanso llegamos ganando 2-1 en gran parte a un paradón que hizo Jonatan.  La segunda parte empezamos igual que la primera dormidos y nos llegaron a remontar, y ya fuimos toda la segunda parte a por ellos y conseguimos empatar pero una jugada fortuita en nuestro área acabó con el gol de ls derrota. Tenemos que aprender de los errores para no cometerlos otra vez de cara a la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil