Podéis ver la clasificación de cada equipo, resultados de la jornada, calendario, etc. en la etiqueta ESCUELA FÚTBOL SALA de la cabecera de la web o en los banner de la izquierda. La Federación la suele actualizar el martes noche/miércoles mañana.

Cadete Col. La Anunciata 3 / Aneto 4: Partido con suspense hasta los últimos minutos. En la primera parte tuvimos un claro dominio, pero como nos suele ocurrir siempre, a la hora de definir nos atascamos. Un gol a la salida de un corner de José nos dio la ventaja desde el comienzo. El resto de la prinera parte nos dedicamos a perdonar. La segunda parte estuvo más igualada. Contábamos con pocos jugadores (tan solo un cambio) lo que provocó que el cansancio tanto físico como mental igualara el choque.
La segunda mitad fue un corre calles y a falta de cinco minutos el marcador estaba empate y el rival volcado en ataque. Pedimos un tiempo muerto y eso nos calmó. Con la templanza de la primera parte terminamos el partido y así, en una buena jugada de los cuatro de campo, que finalizó Jaime, conseguimos el gol de la victoria.  Tres puntos muy trabajados que nos mantienen en la pelea.

Infantil – Aneto 3/ Colegio Fundación San Valero 3: El sábado no fue nuestro día,  quedó claro… No tuvimos el balon ,no aprovechabamos las ocasiones y defendimos muy mal…  Pero lo importante fue que por lo menos sumamos…Esto nos ha servido para bajar de las nubes y ver que nos quedan 5 jornadas y no somos todavía campeones.

Alevín A – DESCANSO

Alevín B – Aneto 3/ Colegio Miraflores 0: Partido controlado de principio a fin, nosotros estuvimos al ataque todo el rato, mientras que ellos apenas se acercaban tímidamente. Pero no había manera, 0-0 al descanso.  Para todos increíble, perdonamos muchas ocasiones, y eso en fútbol se paga, aunque no fue el caso. En cuanto metimos el primero, que estaba cantado que iba a caer, vinieron otros dos seguidos. Y asi quedó el partido.  Enhorabuena al trabajo defensivo realizado por todo el equipo, y buen regalo le hicimos a Pablo Franco en el día de su cumple.

Benjamín – Intersala 2 / Aneto 5: Uno de los mejores partidos que hemos hecho… aunque fallamos goles que otras veces no desperdiciamos, pero así es el futbol sala…Apenas dimos oportunidad a nuestro rival y les aventajamos en la primera parte con un 0-3  claro. Gran partido de Alessandro y Kilian, que en defensa fueron determinantes.

Iniciación – Aneto 2 / Liceo Moliere 3: Salimos  dormidos y confiados ya que nada más empezar nos metieron un gol y seguidamente otro, el partido ya se nos ponía muy cuesta arriba. Pero una cosa en que destaca este equipo es que no se da por vencido y antes del descanso Lucas marcó un gol que nos metía de nuevo en el partido.  En la segunda parte salimos a por ellos y llegamos a empatar, pero  una contra del equipo contrario terminó en gol y ya no quedaba tiempo de reacción. Destacar a Lucas que metió un gol y participó en otro.

Un pensamiento sobre “Los benjamines se imponen a un rival directo y el Alevín B se abona al sufrimiento para ganar – Crónica de los partidos de fútbol sala”

  1. Lucas dice:

    Muy buena crónica, seguimos ganando la mayoría de los partidos. Que grandes equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil