Podéis ver la clasificación de cada equipo, resultados de la jornada, calendario, etc. en la etiqueta ESCUELA FÚTBOL SALA de la cabecera de la web. La Federación la suele actualizar el martes noche/miércoles mañana.

Cadete – Avenida Alagón 0 / Aneto 4: Victoria que da mucha moral para luchar por el liderato. Comenzamos con la posesión del balón y el control del partido, aunque no llegábamos a materializar las ocasiones. Los goles fueron llegando fruto del esfuerzo y la presión nuestra al contrario. Marcaron dos goles Nacho y dos Jaime. Destacamos así mismo dos grandes paradas de Kevin en los dos únicos acercamientos peligrosos del Alagón.

Infantil – Aneto 7 / Remolinos 5: Nos enfrentábamos al rival mas fuerte del grupo, al que fuimos superiores durante la mayor partde del partido. En la segunda parte el encuentro se convirtió en un toma y daca con alternativas continuas en el marcador, pero supimos dar ese último esfuerzo que nos llevó a conseguir la victoria. Los pilares de la misma fueron los dos porteros con sus paradas y William con sus goles.

Alevín A – Sala Dominicos 1 / Aneto 7: Partido en el que nuestra capacidad ofensiva y pegada, con continuas ocasiones a nuestro favor nos llevó a una victoria clara. Los goles quedaron muy repartidos enre los jugadores, lo cual demuestra el juego en equipo y la gran sintonía entre todos ellos.

Alevín B – Aneto 10 / Fabara B 10: Un empate a diez deja en evidencia a ambas defensas, que no supieron contrarrestar los respectivos ataques. Tuvimos ocasiones de sobra para asegurar el partido pero las dos veces que nos despegamos en el  marcador no supimos detener el arreón final del rival, lo que hizo que se nos escaparan los tres puntos y el liderato.

Benjamín – Col. Montecanal / Aneto: Partido suspendido por la lluvia. Igual se juega este mismo viernes en casa del rival.

Iniciación – Aneto 5 / Col. Sainz de Varanda 10: El partido estaba programado para la 13 h. y empezó a las 14:20, lo cual condicionó el desarrollo del mismo, ya que varios jugadores, por compromisos familiares, no pudieron terminar el encuentro. Al descanso llegamos con empate a tres pero en la segunda parte los aciertos del rival inclinaron la balanza a su favor para llegar al 5 – 10 final. Destacamos que el equipo peleó siempre, y el buen partido de Ángel, que metió tres goles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil