Jornada siempre ilusionante la primera, precisamente por lo que encierra de estreno de ilusiones nuevas por la temporada que empieza, y que ha hecho que tomáramos conciencia de que estamos en construcción. Lo importante en esta primera fase es ensamblar las piezas, para que en la segunda, que empezará en enero, los equipos tengan la adecuada puesta a punto.

Cadetes: CONDES DE ARAGÓN 2 – 6 ANETO. En la primera parte anduvimos espesos, y, a pesar de las ocasiones, nos marchamos al descanso con un desconcertante empate a 1. En la segunda abrimos la lata e impusimos nuestro mejor juego. En la próxima jornada jugamos contra el líder.

Infantiles:  GRAN VÍA 83  20 – 0 ANETO. El resultado lo dice todo en cuanto a la calidad y aspiraciones de uno y otro equipo, pero la actitud del rival nos deja claro que no nos interesa estar en su liga. El entrenador agradece los ánimos de los padres en todo momento pese al resultado, y a los jugadores por dar la cara y no tirar nunca la toalla.

Alevín A: SAN JOSÉ 4 – 7 ANETO.Frente al correoso equipo del barrio al que nos enfrentamos, nuestros muchachos impusieron su calidad y llegaron al área rival con facilidad y supieron materializar las ocasiones de gol, yendo siempre por delante en el marcador. Victoria meritoria dedicada por todos a Diego para su pronta recuperación.

Alevín B:  ANETO 4 – 9  COLO COLO. Empezamos despistados y el equipo rival se adelantó enseguida con varios goles en el marcador. Cuando quisimos reaccionar en la segunda parte ya no había tiempo para la remontada. Otra vez será.

Benjamín:  ANETO 2 – 6 LA SALLE FRANCISCANAS.Notamos mucho el madrugón, y el jugar a las 9 nos pasó factura porque empezamos algo dormidos. Poco a poco fuimos entrando en juego y tuvimos nuestras oportunidades, que no supimos aprovechar, frente a la eficacia goleadora del rival.

Iniciación:  ANETO 1 – 9  HELIOS. Partido difícil en cuya  primera parte evidenciamos que estamos todavía en fase de ensamblaje frente a un rival mucho más rodado. En la segunda parte salimos mejor posicionados, y hubo franca mejoría en el juego.

Podéis ver la clasificación y resultados de cada equipo en la ventana superior ESCUELA FÚTBOL SALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil