Antes de que acabe agosto queremos informaros de varias fechas que van a suponer el inicio de las actividades del club juvenil y la escuela de fútbol en este nuevo curso a punto de comenzar:

–          Este jueves 29 de agosto, comienzo de los entrenamientos de prebenjamines, benjamines y alevines de fútbol sala (chicos nacidos entre 2002 y 2007), de 6 a 7 de la tarde en el Pabellón Duquesa Villahermosa.

–          El martes 3 de septiembre, será el inicio para infantiles y cadetes (chicos nacidos entre 1998 y 2001), también de 6 a 7 en el mencionado Pabellón.

–          Y el viernes 6 de septiembre fiesta de inauguración del curso en el club, a partir de las 7’30 de la tarde. Veremos el dvd del campamento, presentaremos las actividades del club y horario que seguirán en este curso, acompañado de una refrescante merienda y juegos en el patio.

Estáis todas las familias invitadas, y podéis hacer extensiva la invitación a cualquier otra que pueda estar interesada en conocer Aneto. En lo que se refiere al fútbol ambas fechas servirán para ir configurando los equipos de la nueva temporada, y también podéis venir acompañados de posibles nuevos jugadores que quieran probar con nuestro club.

En el club por las tardes, por teléfono o por correo podéis plantearnos y aclarar cualquier aspecto que veáis conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil