Esta semana ha tenido lugar el curso de Velocidad y Comprensión Lectora. El número elevado de interesados en el mismo provocó que hubiera que hacer tres tandas de sesiones teóricas distribuidos por edades para atender a todos. Pablo Rodrigo, nunca mejor dicho, se multiplicó para asentar las bases de una buena velocidad lectora. A partir de ahora han sido habituales comentarios como: “Genial, he tenido 100% de aciertos y con una velocidad de 265 palabras por minuto”. Al lado del curso las tres salas de estudio se han llenado… y aprovechamos esta entrada para ofrecer imágenes de la chocolatada con que hemos celebrado el 2 de octubre, y dos imágenes de dos nuevos socios, Isaac y Luis.

3 pensamientos sobre “Club de lectores avanzados y veloces”

  1. Kenneth dice:

    Club de lectores: Según los comentarios de mis chicos, es interesante y entretenido, así da gusto porque al ir con entusiasmo a un curso que les servirá mucho para obtener mayor rendimiento en sus estudios es gratificante. Aupa Aneto

    1. admin dice:

      Gracias July! Pablo se lo está currando mucho. Si siguen con constancia el curso, el 3 semanas habrán adquirido un buen hábito de lectura rápida y comprensión que les va a servir mucho.
      Un saludo!

  2. July dice:

    Bueno este comentario lo he escrito yo, sólo que salió con el nombre de mi chico Kenneth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil