Como bien sabéis, el sábado 27 de septiembre tendrá lugar en Madrid la beatificación de D. Álvaro del Portillo, primer sucesor de San Josemaría.

Para facilitar que podáis asistir hemos organizado un viaje en autobús para ir y volver el mismo día. Además, independientemente que vengáis con el autobús de Aneto o por vuestra cuenta, hemos creado un grupo llamado ANETO en la web al cual os podéis apuntar rellenando la ficha que os podéis descargar a continuación. La ventaja de apuntaros en el grupo Aneto es que estaremos en la misma ubicación durante los actos independientemente de la forma que tengáis de venir.

A continuación podéis ver toda la información:

HORARIO PROVISIONAL (se confirmará más adelante)

06,00 Salida de Zaragoza hacia Madrid
12,00 Ceremonia de Beatificación
14,00 Fin de la ceremonia
16,30 Salida de Madrid hacia Zaragoza
20,45 Llegada a Zaragoza

COSTE DEL VIAJE

Con el fin de facilitar la asistencia de las familias más numerosas, pensamos que el precio del autobús se podrá, cubrir con las siguientes aportaciones mínimas:
ADULTOS: 25 €
NO ADULTOS: 10 €

INSCRIPCIONES

LA ASISTENCIA A LA CEREMONIA  ES LIBRE Y GRATUITA. Para afrontar los preparativos de organización (nº personas previstas, servicios, etc.) la organización recomienda inscribirse en la web alvaro14.org. Puedes inscribirte con Aneto con independencia del medio de transporte en el que acudas. De esta forma coincidiremos en la misma zona del recinto.

DONATIVOS

La financiación de la beatificación se nutrirá, mayoritariamente, de las aportaciones de los participantes, y de la ayuda de muchas personas que tienen devoción al futuro beato. Si deseas dar una ayuda, puedes hacer tu donativo en Aneto o a través de la web alvaro14.org.

MÁS INFORMACIÓN

Tenéis más información sobre la ceremonia en la web www.alvaro14.org. Además, para seguir la ceremonia, se ha creado una app para Android, y para iPhone.

PARA RESERVAR PLAZA EN EL AUTOBÚS O SÓLO INSCRIBIRTE CON ANETO
RELLENA LA FICHA (PUEDES DESCARGARLA PINCHANDO AQUI) Y ENTRÉGALA EN ANETO
LO ANTES POSIBLE, NO MÁS TARDE DEL 7/9/2014

 

 

Un pensamiento sobre “Beatificación de D. Álvaro del Portillo en Madrid – datos del viaje”

  1. mgj dice:

    Teniamos pensado asistir la familia y aprovechar para visitar Alcala de Henares que nos han hablado maravillas de esta ciudad pero no encontramos alojamiento. ¿sabeis de algun hotel con habitaciones libres? no nos importa que sea fuera de Madrid. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil