logoenjuve-c

Con ganas de repetir victoria. Así han comenzado el torneo ENJUVE los jugadores del conjunto Aneto-Añiclo, que han terminado la primera jornada venciendo con soltura y brío a sus contrincantes.

Hay que destacar que el equipo todavía no ha llegado al completo. En esta primera jornada todavía no se han podido incorporar Edu Soria (portero) ni nuestro entrenador, Mr. Goyovich, además de otra importante parte de nuestro equipo técnico: José María Marcén, Enrique Cuesta, Adolfo Martín y don Antonio.

La falta de parte del equipo lo han suplido los presentes con ánimo de dejar el terreno preparado para derrochar  talento en las siguientes fases. Y lo han conseguido. Tras dos victorias consecutivas, el equipo ya está virtualmente clasificado.

El primer partido lo han disputado contra el combinado valenciano, al que el equipo ha vencido por 5-1, siguiendo las directrices de su segundo entrenador, Alberto Aznar, que ha dirigido al equipo con decisión y eficacia militar.

El segundo encuentro ha sido contra el conjunto barcelonés de Braval, que ha plantado cara mostrándose más organizado que el nuestro al principio, pero que al final ha cadío por 4-3.

De las actuaciones de nuestros jugadores hay que subrayar su espíritu combativo y su acierto en los primeros lances, pero adolece aún de cierta compenetración como equipo al faltar algunas piezas clave en el equipo, algo que se resolverá en la segunda jornada.

Entre los miembros del equipo hay que destacar las actuaciones de Roberto Montañana, actual pichichi del torneo; la de Jesús Camín, por su inesperada (y aplaudida) reaparición en el campo para resolver embrollos en la defensa a base de patadón hacia adelante; y también la actuación de Bruno Garcés en la portería (sí, no es una errata), que termina la jornada en el número 1 del ranking de porteros.

Comienza este campeonato con sorpresas, y empieza a asomar de nuevo la pregunta: ¿Seremos capaces de ganar de nuevo el torneo? La respuesta está clara.

¡¡SÍ, PODEMOS!!

Un pensamiento sobre “Aneto quiere repetir victoria en el torneo ENJUVE”

  1. Margarita dice:

    Enhorabuena por tantos triunfos conseguidos gracias a la maravillosa compenetración de los equipos Aneto-Añisclo, a sus estupendos jugadores y un merecido elogio al entrenador Aznar como suplente , pero demostrando que con ganas y buena gente se puede vencer. Ya lo demás con el equipo al completo y el entrenador oficial, será una absoluta victoria para ganar de nuevo el torneo. Ánimo muchachos, que SI podeis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil