Aneto en el ENJUVE

 

El conjunto Aneto-Añisclo ha pasado a semifinales después de una jornada de vuelta desigual, aunque el equipo cierra la primera fase del torneo con un balance netamente positivo.

 

Después de algunas alteraciones en el horario de los encuentros, Aneto se ha enfrentado de nuevo contra el conjunto valenciano, al que ha ganado por 4 a 3, al término de unos minutos de juego marcados por la falta de concentración.

 

El cansancio también se ha hecho notar, especialmente en el segundo partido, en el que los de Aneto han jugado de nuevo contra los de Braval (Barcelona) y han sido derrotados por 1-0. En este partido ha sido notoria la falta de efectividad en el ataque, además del desafortunado lance del juego en nuestra área que ha terminado en un gol en contra fruto de una mala y evitable coordinación. No obstante, nuestros jugadores han tomado esta derrota como una lección aprendida y pasan a semifinales como segundos de grupo.

 

En este encuentro hemos contado con la esperada presencia de Edu Soria (que no aparece en la foto porque cuando se hizo todavía lo estábamos esperando), y las actuaciones revulsivas de los “Álvaros“, Ferrer y Saurina, que contribuyeron a despertar al equipo… y también a la afición. Suben puntos además varios jugadores: Martín Pons está afinando el punto de mira y empieza a poner nerviosos a los porteros con sus disparos entre los palos, incrementando su efectividad en el tiro. Por su parte, Jorge Catalán se está haciendo vez más dueño de su zona metiendo balones peligrosamente en el área contraria.

 

En conjunto, se aprecia una mejora de la actuación individual pero, a la vez, una cierta falta de compenetración como equipo. El entrenador, Mr. Goyovich, recién llegado al torneo, transmite un mensaje de calma y confianza en sus jugadores, y afirma sin dudar que podemos repetir lo del año pasado, e incluso mejorarlo.

 

Los chicos de Aneto no sólo están dando la talla en el fútbol sala. Este año, como novedad, se está dejando notar la participación, como árbitro, de uno de nuestros entrenadores de la Escuela Deportiva. Ricardo Alvarado termina brillantemente su segunda jornada como árbitro de fútbol sala en el ENJUVE, y se postula como claro candidato a obtener el Silbato de Oro al mejor árbitro del torneo.

Queda mucho por ver todavía y el panorama se presenta realmente interesante.

3 pensamientos sobre “Aneto pasa a semifinales en el torneo ENJUVE”

  1. javi dice:

    Animo! “No hay dos sin tres”

  2. margarita dice:

    ANIMO CHICOS …vosotros podeis con todos y repetireis victoria, seguro

  3. elena dice:

    Felicidades por lo conquistado. Estupendo partido y broche de oro para un gran equipo,
    AUPA ANETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil