A la tercera va la vencida. Después de acariciar el título en dos finales anteriores, Aneto se ha hecho por fin con la copa. Y lo ha hecho en un intenso enfrentamiento en el que ha ganado a Noray por 3 a 2. Finalmente, Aneto se ha proclamado campeón del torneo ENJUVE de fútbol sala.

 

En dos ocasiones anteriores, Aneto había logrado llegar a la final del torneo ENJUVE de fútbol sala. La primera vez caímos ante la selección pamplonesa de Noray, y la segunda tropezamos con el conjunto andaluz de Alayos.

 

En esta disputadísima final, el rival ha vuelto a ser el mismo que la primera vez. Al conocerse la noticia de cuál iba a ser el rival de Aneto,los jugadores debutantes (la gran mayoría de tercero de ESO) expresaron su sentimiento de gran ilusión. También se notaron las ganas de sacudirse el mal sabor de boca que dejaron en Aneto las anteriores derrotas finalistas, sobre todo entre los veteranos, como David Jarque y José María Marcén, que en esta edición han conducido al equipo como primer y segundo entrenador, respectivamente.

Así pues, esta victoria ha sido una revancha histórica.

 

Como ha ocurrido en los tres últimos partidos, Aneto-Añisclo ha comenzado el encuentro encajando el primer gol en contra en los primeros minutos, pero la remontada no ha tardado en hacerse esperar. Los de Pamplona no han podido contener los insistentes ataques de los jugadores de Aneto que, partiendo de la defensa, han logrado meter el balón en la portería contraria sin que su cerrada defensa pudiese contenerlos. No han faltado momentos de gran tensión, sobre todo en los últimos minutos, en el que los de Noray han realizado sus últimos ataques para intentar igualar el resultado.

Hay que destacar la gran labor de la afición, que ha sido premiada por su meritoria (y en ocasiones algo desconcertante) actuación en los dos últimos partidos.

 

Premios del ENJUVE

Estos son los premios que han obtenido los participantes del ENJUVE

 

Premio al mejor documental social: Aneto

Campeones de fútbol sala (Aneto-Añisclo): José Enrique Muñoz (capitán), Jesús Camín, Roberto Montañana, Álvaro Ferrer, Eduardo Soria, Pablo Jarque, Martín Pons y Pablo Valdezate. Entrenadores: David Jarque y José María Marcén. Resto del equipo técnico: Goyo Egido, Adolfo Martín, José Luis Egido, Alberto Aznar, Hugo Carvajal, José Ruiz de Temiño, Ismael Aznar, Enrique Cuesta, D. Antonio Sánchez (capellán), Pablo Rodrigo (“presi”) y Juan Eguidazu (“presi” de honor).

 

Trofeo Cinco Ideal: José Enrique Muñoz

Trofeo Zamora al portero menos goleado: Martín Pons

Trofeo a la Mejor Afición: Peter Stead, Bruno Garcés, Luis Sierra, Ismael Aznar, Enrique Cuesta y familias Muñoz y Soria (gracias por estar ahí en la final)

 

5 pensamientos sobre “ANETO, CAMPEÓN DEL ENJUVE 2012”

  1. admin dice:

    felicidades Aneto!

  2. margarita dice:

    ¡Aúpa Aneto!

  3. Chabier dice:

    Enhorabuena, campeones !!!!

  4. nacho muñoz dice:

    lucas, puedes subir el video de enjuve?

    1. admin dice:

      te lo enseñamos en Aneto Nachete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil