Este verano puedes disfrutar de un mes apasionante en Aneto.

En primer lugar del 23 al 30 de junio tendremos el CAMPUS DE FÚTBOL SALA. En él los chicos que se inscriban recibirán 3 horas de técnicas de fútbol sala que les servirá para obtener muchos trofeos la temporada que viene. Será impartida por profesionales del fútbol sala que complementarán las clases con juegos y otras actividades deportivas. Se aprenderán y desarrollarán aspectos defensivos y ofensivos, y se practicarán los movimientos básicos del gesto técnico: conducción, control, pase, regate, etc.

En segundo lugar del 1 al 8 de julio tendremos el CLUB DE VERANO. Realizaremos actividades como ir a la piscina, partidas de Quazar Élite, meriendas, excursiones, salidas culturales, deporte (fútbol, vóley, básket, etc.), informática, y un largo etc. Sin olvidar lo más importante: hacer los deberes de verano y leer un poco, que bien va.

Por último, la ACTIVIDAD ESTRELLA DEL VERANO: del 11 al 21 de julio tendremos el CAMPAMENTO DE TRAMACASTILLA. Como otros años, será en el entorno natural del Valle de Tena, un sitio ideal para pasar unos días de verano rodeado por la naturaleza. Las actividades que se realizarán serán de todo tipo. Desde divertidísimos juegos (Balón Prisionero, Rommel y Montgommery, juegos nocturnos, descenso de barranco, etc.) hasta interesantísimas clases de ornitología, pasando por la clásica competición multideportiva. Y mucho más: campeonato de ajedrez, ping-pong, excursiones al monte, y un largo etc.

¿Todavía no has reservado plaza? ¿A qué esperas? Llama al 976 53 11 53 o escribe un correo a info@aneto.org.

¡Las plazas son limitadas!

Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Cambiar a la versión Móvil